El Sol S.A. es una importante empresa de asesoramiento de seguros con mas de 40 años en el mercado asegurador ecuatoriano, pionero y líder en la línea Marítima y en el segmento de Industrias de derivados del mar. Destacando también su dinámica e importante participación en la Línea de Fianzas Aduaneras e incursión en mercados internacionales como Panamá y Perú.

PERFIL CORPORATIVO

El Sol S.A.  tiene como principal  objetivo, el asesorar de forma integral a nuestros clientes, por medio de nuestro personal  que esta en constante búsqueda para ofrecer la cobertura correcta y los mejores términos. Nos destacamos por  brindar una asesoría personalizada y rápida , siendo nuestra meta la satisfacción y tranquilidad  del cliente.

ACUARELA-MANDO

MISIÓN

Satisfacer y garantizar a nuestros clientes, brindando un servicio de calidad y a su medida, cumpliendo estándares de calidad y contribuyendo con nuestra gestión al logro de óptimos resultados.

ACUARELA-VENTANA

VISIÓN

El Sol S.A. se visualiza como una empresa líder en la asesoría del seguro marítimo en el mercado asegurador ecuatoriano. Impulsando además productos innovadores con marca propia e incursionando en mercados internacionales como Panamá y Perú.

ACUARELA-REDES

VALORES

  • Compromiso con el cliente
  • Calidad de Servicio
  • Profesionalismo
  • Eficiencia en el trabajo

Nuestra trayectoria en el seguro marítimo, nos ha permitido especializarnos en ramos complementarios como Riesgos Generales, Riesgos Técnicos, Riesgos Personales, logrando una capacidad de servicio destacada… en pocas palabras: RAPIDÉZ Y EXCELENTE ATENCIÓN.